midagri-edificio

Se contó con la presencia del Órgano de Control Institucional quien se encuentra realizando un control concurrente al proceso de adquisición.

En el marco de un proceso transparente y abierto, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), llevó con éxito el concurso público para la adjudicación de la buena pro para la provisión de mobiliario, que será utilizado en los edificios de la nueva sede institucional del ministerio.

Según dio a conocer el MIDAGRI, se trata de la adjudicación simplificada N.° 0002-2022- Cuarta Convocatoria derivada la licitación pública N.° 007-2021, destinada para la adquisición de mobiliario para los edificios de la nueva sede para el MIDAGRI, en relación a la obra del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento e Implementación de la nueva sede del ministerio de la Oficina General de Administración”.

El proceso de evaluación, calificación y otorgamiento de la buena pro se dio siguiendo el cronograma establecido por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

Durante el proceso se registraron 22 empresas del rubro, de las cuales 5 de ellas presentaron sus ofertas, quedando como admitidas 2 propuestas. Es preciso indicar que, el precio base ascendió a S/ 12.5 millones.

La empresa “Distribución de Madera Ramos y Dionisio SAC” obtuvo la buena pro al ofertar un precio de S/ 9 millones 100 mil soles, correspondiente al procedimiento de selección adjudicación simplificada n.° 0002-2022- Cuarta Convocatoria derivada la licitación pública n.° 007-2021, monto inferior al fijado en la presente licitación.

El MIDAGRI dio a conocer que el presente concurso se llevó a cabo siguiendo los lineamientos de transparencia y optimización del gasto, contando con la presencia del Órgano de Control Institucional (OCI), en la etapa de evaluación de propuestas y otorgamiento de la buena pro, en mérito al oficio N.° 0560-2022-MIDAGRI-OCI, donde se acredita una comisión de control concurrente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buen día:
En unos instantes nos comunicaremos con usted.