AYACUCHO-

Con la finalidad de encaminar una gestión transparente y eficaz en todos los sectores, la vicegobernadora regional Tania Vila Sosa, realizó la presentación de los nuevos jefes de Órgano de Control Interno (OCI), del Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado (Prider) y del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

La vicegorbernadora regional saludó la predisposición de ambos sectores y aseguró que existe apertura desde la alta dirección para ejecutar una labor transparente.

“Tenemos el claro lineamiento de nuestro gobernador regional, Wilfredo Oscorima, de llevar adelante una gestión totalmente transparente para que los recursos de todos los ayacuchanos se gasten adecuadamente, además estamos en pleno proceso de implementar el Instituto Regional Anticorrupción, el cual se viene encaminando”, enfatizó.

AYACUCHO

Por su parte, el director del Prider Eduardo Huacoto, expresó la predisposición de trabajo. «Quiero darles la bienvenida a los funcionarios de la Contraloría, que permitirá realizar un acompañamiento para llevar adelante una gestión transparente y eficiente. Estamos con toda la predisposición para brindar información que sea necesaria para que esta sea auditada. A la fecha, mi despacho ha hecho entrega de la información, de manera oportuna y transparente, asimismo, he solicitado al señor contralor de la República Nelson Shack que se audite la gestión anterior 2019 – 2022 en el Prider”.

Por otra parte, el director regional del Hospital Regional Jimmy Ango, saludó la presentación del jefe de OCI. “De nuestra parte le brindamos todo nuestro apoyo además que nos va permitir legitimar a nuestra institución. Trabajaremos coordinadamente y cumplir objetivos y metas que nos compete”, indicó.

DATO

El jefe de OCI en el caso del PRIDER, es Rolando Calderón Yuyali; mientras el jefe de OCI del Hospital es Karl Alberdi Soto Hikmet. Ambos fueron designados directamente por la Contraloría General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Buen día:
En unos instantes nos comunicaremos con usted.