
• Labor social estuvo a cargo de los trabajadores de la Autoridad Administrativa del Agua Mantaro, en favor de la niñez de Talwis, Patala, Hatun Suclla, Pucapuquio y Raquina del distrito Pucará.
En Junín, bajo el lema “Regalando Sonrisas en esta Navidad”, la Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de la Autoridad Administrativa del Agua Mantaro (AAA Mantaro) y la Administración Local del Agua Mantaro (ALA Mantaro), se trasladaron hasta la comunidad campesina de Pucapuquio para llevar alegría a niños en la zona altoandina del valle del Mantaro en el distrito Pucará, provincia de Huancayo.

La alegría de niños de Talwis, Patala, HatunSuclla, Pucapuquio y Raquina se vio reflejada en sus rostros al recibir sus obsequios, en presencia de sus padres, representantes de las comunidades campesinas y padres de familia se entregaron los regalos a nombre de los trabajadores de la institución, en un gesto de solidaridad hacia los hijos de los agricultores y ganaderos de esta zona.

El director de la AAA Mantaro, Alberto Osorio, manifestó que “la Navidad es dar y compartir con los que menos tienen, por eso hacemos un alto a nuestras actividades cotidianas para llevar regalos y una chocolatada en favor de los niños de la zona altoandina y alejadas de nuestra cuenca Mantaro”. En esta oportunidad, se contó con el personal de la Secretaría Técnica del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Mantaro.

Paralelamente, niños de la región Huancavelica, a través de la Administración Local del Agua Huancavelica (ALA Huancavelica) y en labor conjunta con el equipo de Midagri zonal, recibieron regalos y disfrutaron de una chocolatada navideña en Chanchara, distrito El Carmen, provincia de Churcampa, así como también en el distrito Lircay.





